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GARANTÍA
 
GARANTÍA

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

 

1. DURACIÓN DE LA GARANTÍA

EL PRODUCTO AMPARADO POR ESTA GARANTÍA SE HAYA PROTEGIDO, PARA PIEZAS Y MANO DE OBRA, DURANTE EL PERIODO DE 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE ADQUISICIÓN Y CONFORME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE. 

LAS BATERÍAS, CARGADORES Y OTROS ACCESORIOS DE USO INTENSIVO, SE HAYAN PROTEGIDOS POR UN PERIODO DE 6 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE ADQUISICIÓN. 

NO SE CONCEDERÁ, EN NINGÚN CASO, PRÓRROGA DE ESTA GARANTÍA POR REPARACIONES O CAMBIOS DE PIEZAS DUANTE EL PERIODO MENCIONADO.

 

2. ALCANCE DE LA GARANTÍA

LA GARANTÍA BRIGMTON CUBRE TODA AVERÍA ORIGINADA EN EL EQUIPO O FALLO DE CUALQUIERA DE SUS COMPONENTES POR DEFECTO DE FABRICACIÓN, DURANTE EL PERIDO DE VIGENCIA DE LA MISMA, EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.

 

3. VALIDEZ DE LA GARANTÍA

LA GARANTÍA BRIGMTON SERÁ VÁLIDA ÚNICAMENTE SI SE PRESENTA FACTURA DE COMPRA ORIGINAL JUNTO CON LA TARJETA DE GARANTÍA.

 

4. REPARACIONES

LA RESPONSABILIDAD DE BRIGMTON ESTÁ LIMITADA A LA REPARACIÓN DE FALLOS Y REEMPLAZO O REPARACIÓN DE PIEZAS. 

TODAS LAS REPARACIONES BAJO GARANTÍA DEBEN SER EFECTUADAS POR BRIGMTON O POR CENTROS DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA AUTORIZADOS.

 

LAS REPARACIONES REALIZADAS POR CENTROS NO AUTORIZADOS NO PODRÁN SER SATISFECHAS POR BRIGMTON Y SI DE ELLA RESULTARÁN DAÑOS PARA EL PRODUCTO NO ESTARÁN CUBIERTOS POR ESTA GARANTÍA.

LAS REVISIONES PERIÓDICAS, EL MANTENIMIENTO O LAS  MODIFICACIONES, NO ESTARÁN CUBIERTOS POR ESTA GARANTÍA.

 

7. LA GARANTÍA NO CUBRE

 

- Averías producidas por el desgaste normal del dispositivo, de piezas que necesitan reparaciones o revisiones periódicas (incluido el de baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).

- Fallos provocados por un mal uso, accidente o tratamiento incorrecto del producto.

- Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas.

- Utilización de accesorios no originales o dañados así como componentes electrónicos no adecuados.

- APARATOS DESPRECINTADOS.

- LAS ROTURAS.

- Los daños y fallos del dispositivo ocasionados por virus u otro tipo de programas no compatibles.

- Uso del producto diferente al uso para el que ha sido diseñado.

- Exposición del producto a la humedad, variaciones extremas de temperatura, corrosión, oxidación, contacto con líquidos, químicos y de manera general con cualquier sustancia que pueda alterar el producto.

- Tablets/Smartphones con rotura o carcasa deteriorada o marcas aparentes de golpes.

- Avería del producto por una mala instalación o mal uso.

- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado como incendio, robo, inundación, etc.

- Los dispositivos que no lleven su Número de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados.

- Cualquier tipo de pérdida de información.

- Los sistemas operativos o programas no originales, así como las actualizaciones o versiones posteriores de software no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante.  

LAS PIEZAS SUSTITUIDAS EN GARANTÍA QUEDARÁN EN PODER SEL SERVICIO TÉCNICO.

 

8. BRIGMTON SE RESERVA EL DERECHO DE INTRODUCIR MODIFICACIONES O MEJORAS EN LOS DISEÑOS SIN QUE POR ELLO ESTÉ OBLIGADO A MODIFICAR LOS EQUIPOS YA FABRICADOS.

 

 
 
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